Toma de posesión de 24 operarios que promocionan a oficiales de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de San Javier
Esta mañana han tomado posesión de sus cargos un total de 24 oficiales de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier tras haber superado un proceso de promoción interna que les ha permitido ascender de operarios a oficiales. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier presidido por el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Personal, Héctor Verdú, con la asistencia de amigos y familiares.
El alcalde, José Miguel Luengo les ha dado la enhorabuena y les ha felicitado por la dedicación que han venido demostrando en los últimos años al servicio del Ayuntamiento. Luengo es ha recordado la importancia de la lealtad a la institución, que en este caso es el Ayuntamiento, a la hora de trabajar con vocación y por el bien común “porque gana el municipio”. Asimismo les ha recordado la importancia del trabajo que realizan en su día a día en relación con cualquier de las concejalías y cualquiera de los eventos o necesidades que se plantean en cualquier momento del día.