Noticias y alertas

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido en Alcaldía a los equipos de balo...

23/06/2026

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido en Alcaldía a los equipos de baloncesto y de Atletismo de Aidemar, tras los éxitos que han conseguido en recientes competiciones nacionales. El equipo de baloncesto se trajo la medalla de plata del Campeonato de España celebrado a final de mayo en Valencia. Los atletas viajaron hasta Gran Canaria al Campeoanto nacional de donde volvieron con dos medallas de oro , una de plata y otra de bronce. El alcalde felicitó a los medallistas y destacó la labor que se realiza en Aidemar desde hace años en la promoción del deporte entre sus usuarios, en deportes tan variados y con éxitos deportivos como se está demostrando con los títulos conseguidos

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies