Noticias y alertas

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez recibieron ayer a los deportistas del Club Gim...

23/06/2026

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez recibieron ayer a los deportistas del Club Gimnasia Playas de San Javier a los que felicitaron por el papel que han desempeñado en el “Nacional Base” “Campeonato de España”, de gimnasia de trampolín, celebrados en el polideportivo Pisuerga de Valladolidad del 3 al 7 de junio pasado.
Los gimnastas locales consiguieron seis medallas en el nacional de Base, y un primer puesto por equipos base en dobleminitrump. Asimismo en el Campeonato de España, se colaron dos finalistas en categoría alevín y junior, además de una medalla en categoría alevín open. Los medallistas de oro fueron Alex Benítez, Lucía León y Ángel López; José Inglés consiguió una medalla de plata, y Raúl López y Lucía León y Adrián Gallardo, de bronce. En la clasificación general por equipos obtuvo la primera posición en DMT y 4ª posición en TUM.
El alcalde, José Miguel Luengo destacó el nivel y el esfuerzo de los gimnastas locales y felicitó al club por ser de los pocos clubes de trampolín existentes en la Región de Murcia.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies